MINISTRA PRADA EXHORTA A TRABAJADORES AGRÍCOLAS CRUCEÑOS A PRESERVAR LA UNIDAD Y EVITAR INTERFERENCIAS

MINISTRA PRADA EXHORTA A TRABAJADORES AGRÍCOLAS CRUCEÑOS A PRESERVAR LA UNIDAD Y EVITAR INTERFERENCIAS

(La Paz, 19 de marzo, Ministerio de la Presidencia).- La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, hizo un llamado este domingo a los trabajadores del agro de los valles altos de Santa Cruz para mantener la unidad y evitar la injerencia externa en sus actividades organizativas. Durante un ampliado que reunió a varios delegados de la organización, Prada destacó la importancia de la unidad regional en la lucha por la democracia y los derechos políticos y económicos.


"La unidad dentro de su regional ha sido fundamental para recuperar la democracia. La lucha de ustedes no viene desde hoy; sabemos lo que hemos enfrentado para conquistar derechos políticos, económicos, y para combatir la discriminación, la exclusión y el racismo", afirmó Prada.


La ministra resaltó que los temas internos de la organización deben ser tratados sin intervenciones externas. Asimismo, transmitió el saludo del presidente Luis Arce a los trabajadores agrícolas, reconociendo su esfuerzo y dedicación en llevar sustento a sus familias.


"Es importante discutir y debatir los temas internos sin ninguna intromisión e injerencia externa. Estamos aquí para escuchar y mejorar, valoro mucho estos espacios de diálogo y debate", agregó la ministra Prada.


Este llamado de la ministra refleja el compromiso del Gobierno con las organizaciones sociales y su apoyo a las iniciativas regionales que promueven la unidad y el desarrollo en el agro cruceño.


© 2024 Ministerio de la Presidencia. Todos los derechos reservados. Desarrollado con Software Libre