Información de Planificación

Objetivos Institucionales

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Coordinación y Gestión Gubernamental Fortalecer la coordinación con la Asamblea Legislativa Plurinacional para la construcción de una agenda legislativa que priorice las necesidades sociales del pueblo, la recuperación económica y la lucha contra la pandemia.
Comunicación Democratizar la comunicación, difundiendo y promoviendo políticas plurales así como facilitar a la población el uso y el acceso a la información a través de medios de comunicación tradicionales y no tradicionales.
Coordinación con Organizaciones Sociales y Sociedad Civil Reincorporar a las organizaciones sociales y movimientos sociales a la gestión del Gobierno Nacional como actores centrales en la consolidación del Estado Plurinacional.
Autonomías Fortalecer el proceso autonómico nacional, reestableciendo la coordinación con todos los niveles subnacionales.
Social

Transversalizar la despatriarcalización y el enfoque de género, con medidas necesarias para prevenir y sancionar la violencia de género, así como toda acción u omisión que tenga por objeto degradar la condición humana, causar muerte, dolor y sufrimiento físico, sexual o psicológico tanto en el ámbito público, como en el ámbito privado, con acciones de Fortalecimiento social y Político.

 

 

Descargar
Seguimiento POA 2023
Anteproyecto POA 2022
Anteproyecto POA 2023

© 2024 Ministerio de la Presidencia. Todos los derechos reservados. Desarrollado con Software Libre