All for Joomla All for Webmasters

Viceministro de Autonomías

Franklin Santander Oblitas 

WhatsApp Image 2020 06 29 at 10.44.58

 

Es boliviano, licenciado en Comunicación Social de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA); realizó postgrados y especializaciones en Comunicación en Salud, Descentralización y Desarrollo Local, Liderazgo Organizacional, y Administración Pública y Ética.

Tiene más de 20 años de experiencia en dirección estratégica, gerenciamiento y gestión de programas, proyectos de desarrollo, desarrollo organizacional y desarrollo de liderazgo de personas, labor que ejerció tanto en organizaciones no gubernamentales nacionales e internacionales como en el área gubernamental con la elaboración de políticas públicas, y programas de autonomías/descentralización, participación ciudadana y derechos humanos, en especial desarrollo humano.

Su amplia experiencia y su capacidad de análisis de los contextos sociales, le permitió desarrollar cargos directivos institucionales y en temas como protocolos de relaciones gubernamentales, políticas públicas, participación y cultura ciudadana, gestión y evaluación de programas y proyectos de desarrollo, protección de la niñez, movilización y participación en diferentes organizaciones.

Franklin Santander Oblitas fue designado por el Ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, como Viceministro de Autonomías, el 4 de junio y posesionado en su cargo el 10 de junio de 2020.

Dirección

CASA GRANDE DEL PUEBLO

Zona Central - Calle Ayacucho Esq. Potosí

La Paz - Bolivia

Contactos

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: +591 (2) 2153845

Fax: +591 (2) 2153931

Número de Visitantes

1402008